Descripción

Los programas de Inducción en Copa Airlines tienen como objetivo integrar a los nuevos colaboradores a la organización brindándoles información general, amplia y suficiente sobre los elementos fundamentales de la cultura organizacional y la relevancia de su rol dentro de la organización. De esta forma el nuevo integrante fortalecerá el sentido de pertenencia y sentirá mayor seguridad para desarrollar su trabajo de forma autónoma alineado a las expectativas de la organización.

INDUCCIÓN CORPORATIVA

Este programa proporciona a los nuevos colaboradores las herramientas adecuadas que les permitirán integrarse a la compañía, y estar en capacidad de aplicar los elementos fundamentales de la estrategia empresarial y la cultura organizacional, de modo que pueda lograr un máximo desenvolvimiento de acuerdo al trabajo que desempeñarán en la empresa.

Este programa combina módulos virtuales y presenciales de introducción a la industria de la aviación, a la historia de Copa Airlines y a la cultura “Somos Copa”.

Audiencia: Colaboradores de nuevo ingreso.
Duración: 17 Horas

INDUCCIÓN LÍDERES

El propósito de este programa es que los líderes de nuevo ingreso o recién ascendidos comprendan su rol basado en los 4 pilares de la Ruta al Éxito -RAE-, y logren identificar las particularidades del negocio de la aviación. Este programa combina la introducción a la cultura organizacional y la esencia de Liderazgo de Copa Airlines.

Audiencia: Líderes de nuevo ingreso o recién ascendidos.
Duración: 16 Horas

PRÓXIMOS EVENTOS

[add_eventon_list hide_past=”yes” event_count=”3″ ]
VER TODOS LOS EVENTOS >