Descripción

La Academia de Idiomas tiene como objetivo desarrollar en nuestros colaboradores, los idiomas requeridos por nuestra aerolínea para satisfacción y lealtad de nuestros pasajeros.

INGLÉS PARA OPERACIONES DE VUELO (LOUD & CLEAR)

Mejorar la comprensión auditiva y la producción oral para alcanzar el nivel 5 OACI (pilotos), ampliar el vocabulario y mejorar el uso de expresiones y términos del contexto aeronáutico, poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios que representan situaciones reales que se viven durante el desarrollo de un vuelo.

Audiencia: Pilotos, estudiantes de ALAS, HCC y SOCC que requiera incrementar su dominio en el idioma Inglés de acuerdo a su rol.
Duración: 5 Meses

INGLÉS PARA MANTENIMIENTO (ENGLISH FOR MAINTENANCE)

Este programa busca mejorar la comprensión de los manuales de mantenimiento, mejorar la redacción de las respuestas a los Task Cards y Non-routine Items a través de la ampliación del vocabulario y uso de expresiones y términos del contexto aeronáutico, poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios que representan situaciones reales que afrontan los técnicos a la hora de interpretar instrucciones o procedimientos que deben seguir según el manual de mantenimiento.

Audiencia: Mecánicos de Aviación que requieran mejorar y/o fortalecer su dominio del idioma inglés.
Duración: 5 Meses

INGLÉS PARA SERVICIO A PASAJEROS (ENGLISH FOR AIRPORT PASSENGER SERVICES)

Mejorar la comprensión en inglés del personal de servicio a pasajero, ampliando el vocabulario y el uso de expresiones y términos del contexto de servicio a pasajero con ejercicios que representan situaciones reales durante el desarrollo del check-in y abordaje.

Audiencia: Colaboradores de SAP y OPT (Nivel A2 y B1).
Duración: 4 Meses

INGLÉS PARA SERVICIO A BORDO (ENGLISH FOR CABIN CREW)

Mejorar la comprensión del inglés en el Tripulante, ampliar el vocabulario y mejorar el uso de expresiones y términos del contexto laboral de SAB y poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios que representan situaciones reales que se viven durante el desarrollo de un vuelo.

Audiencia: Tripulantes de cabina (Nivel A2 y B1).
Duración: 4 Meses

PORTUGUÉS PARA SERVICIO A BORDO

Mejorar la comprensión auditiva y la producción oral en el idioma portugués, ampliar el vocabulario y mejorar el uso de expresiones y términos del contexto aeronáutico y poner en práctica lo aprendido a través de ejercicios que representan situaciones reales que se viven durante el desarrollo de un vuelo.

Audiencia: Tripulantes de cabina de nuevo ingreso.
Duración: 40 horas presenciales.

PRÓXIMOS EVENTOS

[add_eventon_list hide_past=”yes” event_count=”3″ ]
VER TODOS LOS EVENTOS >