Descripción

La gestión del conocimiento interno de nuestra organización es la visión de la Academia de Formadores de Copa Airlines. Los conocimientos técnicos y de negocio están dentro de las empresas y no fuera de las mismas. Por ello, muchas compañías han decidido hacerse responsables de la formación de sus colaboradores para alinear la transmisión de conocimientos con su estrategia de negocio.

La Academia de Formadores de Copa Airlines tiene 4 objetivos estratégicos:

    1. Brindar opciones estructuradas de aprendizaje para formar a los profesionales de Copa Airlines en las competencias fundamentales y áreas de conocimiento que requieran para desempeñar, de acuerdo con los estándares establecidos, los roles o cargos que les correspondan relacionados con Capacitación y Desarrollo; asegurando así la calidad y efectividad de los procesos de aprendizaje que se ejecuten en la organización.
    2. Ofrecer formación, acompañamiento y consultoría en Diseño Instruccional, así como promover y auditar los parámetros de calidad y estándares de desarrollo de procesos y materiales de aprendizaje en todas las áreas de capacitación de la organización (técnica, funcional y corporativa).
    3. Asegurar la calidad de las experiencias de aprendizaje y desarrollos instruccionales en todas las áreas de capacitación de la organización, mediante el establecimiento y difusión de criterios y estándares de ejecución y diseño; la gestión del talento y evaluación del desempeño de los profesionales con roles de Capacitación y Desarrollo; y la difusión de teorías, mejores prácticas y tendencias mundiales de enseñanza aprendizaje.
    4. Impulsar la Gestión del Conocimiento en Copa Airlines, apoyando principalmente los procesos de recolección, captura y almacenamiento de la información en las distintas áreas de la organización; a través de la aplicación de metodologías de Diseño y Desarrollo Instruccional que incluyan actividades para la recopilación y registro de contenidos a ser estructurados en soluciones de aprendizaje.

La Academia de Formadores de Copa Airlines es un elemento estratégico para potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores. Te invitamos a conocer con detalle los programas, herramientas y soluciones que la integran visitando el portal de aprendizaje y desarrollo.

COMPETENCIAS PARA LA FACILITACIÓN DE APRENDIZAJES (NIVEL I)

Este programa tiene como propósito desarrollar las competencias para la Facilitación de Aprendizajes, que forman parte del Área de Conocimiento “Entrega del Aprendizaje” del Perfil por Competencias del Formador Copa.

Audiencia: Instructores.
Duración: 16 Horas

COMPETENCIAS PARA LA FACILITACIÓN DE APRENDIZAJES (NIVEL II)

Este programa continua con el desarrollo de las competencias para la Facilitación de Aprendizajes mediante roll plays que ayuden a instructor desempeñar sus funciones basados en la matriz de facilitación de Copa Airlines.

Audiencia: Instructores.
Duración: 16 Horas

PRÓXIMOS EVENTOS

[add_eventon_list hide_past=”yes” event_count=”3″ ]
VER TODOS LOS EVENTOS >